Programa de Efectivo por Promociones y Referidos

1. CÓMO PARTICIPAR

1.1 Este programa y los términos contenidos en él son promovidos por Handymanmex.com (“Handymanmex”) ubicado en Av. Taxqueña 1333 Interior 105-A, Ciudad de México, 04200, que está destinado a sus usuarios residentes en México mayores de 18 (dieciocho) años de edad y permanecerá en vigor en el territorio mexicano desde el 16 de agosto de 2021 hasta nuevo aviso (el “Periodo de Vigencia”).

1.2 Para participar en el Programa, acceda a la página “Programa de referidos Handymanmex” y siga las instrucciones descritas en “Cómo Participar”.

1.3 La participación en este Programa es voluntaria y gratuita, no se requiere la compra de ningún producto por parte de los Participantes.

1.4 Este Programa no implica ninguna forma de azar, subastas o concursos y se basa en criterios objetivos de adjudicación.

1.5 Al unirse al Programa, los Participantes aceptan automáticamente que Handymanmex utilice sus datos personales de acuerdo con su aviso de privacidad y las condiciones generales de uso, que se pueden encontrar en el siguiente enlace: Términos y condicionesAviso de Privacidad y aceptan quedar obligados por todos los términos y condiciones de este Programa, así como por cualquier otro instrumento que pueda ser necesario para la participación en este Programa.

1.6.  Los términos del Programa, tales como las cantidades y el método de pago, pueden ser modificados en cualquier momento por Handymanmex siempre que se notifique a los Participantes. Mediante la plataforma y/o medios de comunicación personales

1.7. Al unirse al Programa, los Participantes aceptan plena e incondicionalmente los términos y condiciones de este Programa y se comprometen a cumplirlos, así como a acatar todas las decisiones de Handymanmex, las cuales, incluyendo sin limitación las decisiones relativas a la elegibilidad, los referidos y la interpretación de los términos utilizados en este Programa, serán definitivas; garantiza que toda la información proporcionada por el Participante en relación con el Programa es verdadera, exacta y completa a partir de la fecha de entrada. Las decisiones de Handymanmex sobre todos los asuntos relacionados con este Programa son definitivas y vinculantes. Handymanmex se reserva el derecho de modificar, cancelar, terminar o suspender este Programa y descalificar a cualquier individuo que viole los procedimientos de entrada, viole los términos y condiciones del Programa, o actúe de manera perturbadora o inapropiada.

2. CRITERIOS DE INSCRIPCIÓN

2.1 Para participar en el Programa de Premios, debe tener su propia cuenta en el sitio web de Handymanmex.com (“Handymanmex”); ser residente de México y tener al menos 18 años de edad.

2.2 Los participantes son responsables de asegurarse de que su información sea correcta y esté actualizada para contactarlos. Handymanmex utilizará la información proporcionada por los Participantes en su registro.

2.4 No se aceptará ningún otro método de participación que no sea el descrito anteriormente. Handymanmex tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Participantes. Handymanmex se reserva el derecho de descalificar múltiples intentos de ingreso de la misma persona, del mismo correo electrónico, mismos datos requeridos y realizados por métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o métodos similares de duplicación, y descalificar a cualquier persona que utilice dichos métodos.

3. PAGOS

3.1 El pago de compensación en Efectivo o bonificaciones tiempo aire para celular están sujetos al cumplimiento de los términos, deberes y obligaciones establecidos en las reglas del Programa antes mencionado, incluso en lo que respecta a los montos, compensación y condiciones de pago, y las posibles deducciones de los montos adeudados en virtud de las Reglas del Programa que estén autorizados por la presente.

3.2 Su saldo de compensación en Efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular debe ser cobrado cada quince días o antes de dicho periodo de quince días si usted alcanza un límite de $1,750.00 (Un Mil Setecientos Cincuenta Pesos .00 MN) en registros. Así mismo queda establecido que el pago de compensaciones o bonificaciones de tiempo aire para celular por referidos, no establece en cualquier caso general o específico una relación laboral, así como que Handymanmex no tiene responsabilidad alguna frente al usuario, referente a derechos y obligaciones (más que el pago de referidos con base en lo asentado en el presente escrito) de índole laboral o de responsabilidad social.

3.3 Usted puede obtener las compensaciones en Efectivo o bonificaciones de saldo para celular tan pronto se validen los registros en colaboradores verificados entrando a los apartados de cada oficio. Las Compensaciones en Efectivo o bonificaciones de saldo para celular correspondientes se realizarán mediante retiro en efectivo, abono directo a celular o transferencia electrónica (a la cuenta, CLABE interbancaria o número telefónico para abono de tiempo aire que proporcione el participante).

3.4 El retiro de los Incentivos en Efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular estará sujeto a las siguientes instrucciones:

  • Usted deberá proporcionar una cuenta de Pago para solicitar un retiro de efectivo. Debe asegurarse de que la información de su cuenta de Pago o número telefónico que nos proporcione sea precisa, completa y actualizada, y usted será el único responsable de las consecuencias que se deriven de la información de la cuenta de Pago o número telefónico, en caso de que sea inexacta o incompleta. Usted asumirá las consecuencias de la información incorrecta proporcionada con respecto a la cuenta de Pago o número telefónico.
  • Cuando usted retira una compensación o recibe tiempo aire, acepta los términos de nuestro Programa, cualquier información adicional que le proporcione Handymanmex en el momento del retiro o recibir tiempo aire para su celular y los términos proporcionados por el Proveedor de la cuenta de Pago o número telefónico, que pueden incluir límites diarios en los montos de retiro o abono.

 

3.5 Usted está de acuerdo en que tenemos el derecho absoluto de manejar, regular, controlar, modificar, y/o eliminar la característica de retiro de Compensaciones en Efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular Handymanmex según consideremos conveniente, en cualquier caso, general o específico, y que no tenemos responsabilidad alguna frente a usted derivada de nuestro ejercicio de dicho derecho.

3.6 Aunque nuestro objetivo es dar cumplimiento oportuno a todas las solicitudes de retiro de compensaciones en Efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular, no garantizamos que se cumplan dentro de un periodo específico de tiempo (incluyendo, sin limitar, cualquier tiempo estimado indicado al momento del retiro) y no seremos responsables ante usted o algún tercero por no cumplir una solicitud de retiro dentro de dicho tiempo.

3.7 Los Premios en Efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular no son transferibles a otros usuarios de Handymanmex.

3.8 La compensación en efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular solo se dará y solo si, se cumple con el expediente completo del o de los referidos asentados en la página de Handymanmex, proporcionados por los participantes en este programa. Dichos requisitos se encuentran en la siguiente liga.

4. COMPENSACIONES EN EFECTIVO O BONIFICAIONES DE TIEMPO AIRE PARA CELULAR

4.1. Los usuarios pueden ser compensados por su participación en el Programa a través de (a) dinero de curso legal y/o (b) Tiempo Aire para celular (las “Compensaciones en Efectivo” o “Tiempo aire para celular”).

4.3 Su saldo se reflejará directamente en el número de referidos verificados asentados en el sitio web de Handymanmex/página de cada oficio/apartado de verificados.

4.4 Podrá recibir su saldo tan pronto como se hayan verificado los referidos del participante del “Programa de compensaciones”, de acuerdo con los criterios de retiro de incentivos. La compensación en Efectivo aplicable se realizará entonces directamente en la cuenta de Pago o número celular proporcionado por el participante.

4.5. Las compensaciones en Efectivo estarán sujetos a estos términos del programa, cualquier información adicional proporcionada por Handymanmex en el momento del retiro y cualquier término proporcionado por el Proveedor de cuenta de pago o número telefónico, responsable de procesar y convertir el pago a las respectivas instituciones financieras o compañía telefónica, que pueden incluir límites diarios de retiro o abono de tiempo aire.

4.6. Es su responsabilidad asegurarse de proporcionar la información de su cuenta de Pago o número celular correctamente. Usted es responsable de cualquier pérdida causada por el suministro incorrecto de la información de la cuenta de Pago o número celular.

4.7. Usted acepta que cada solicitud de retiro será revisada y procesada por nosotros por razones de seguridad dentro de los quince (15) días naturales posteriores a la recepción y la orden de pago de la recompensa que se emitirá dentro de los treinta (30) días naturales al proveedor del método de pago (sin comprometernos a los tiempos de procesamiento del proveedor del método de pago).

4.8.  Los premios en efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular no son transferibles a otros usuarios de Handymanmex.

5. CÓMO GANAR PREMIOS

Las actividades y las recompensas pueden variar de un usuario a otro. Estas incluyen:

5.1 Si desea referir a un(os) nuevo(s) usuario(s) verificado(s) a Handymanmex para obtener compensaciones en Efectivo, los nuevos usuarios deben seguir estos criterios objetivos:

  1. no deben ser Usuario(s) verificados de Handymanmex existente(s);
  2. no deben haber sido Referenciado de previamente en Handymanmex.com para registrarse;
  3. ser residentes legales en México, de al menos 18 años de edad; y
  4. seguir los pasos para ser usuario verificado en el sitio web de Handymanmex dentro de los 10 días siguientes a la recepción del Código de Referencia.

 

5.2 Si un nuevo usuario verificado en Handymanmex.com como se describe anteriormente, el usuario que referencio para registrar este nuevo usuario será elegible para recibir la compensación en Efectivo o bonificaciones de tiempo aire para celular por la cantidad mínima equivalente a $35.00 (Treinta y Cinco Pesos .00/100 MN);

5.3 El monto mínimo de retiro será de $35. (Treinta y Cinco Pesos .00/100 MN) que refiere a un referido. Puede optar por retirar una cantidad definida cuando su dinero sea mayor o igual a la cantidad definida elegida. El resto de su dinero se puede retirar cuando alcance el valor definido. Los usuarios pueden retirar solo una vez al día.

5.4 Cualquier saldo debe canjearse dentro de los 30 días posteriores al último referido verificado, después de lo cual, cualquier saldo se restablecerá a cero.

6. DISPONIBILIDAD

6.1 Nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar el Programa y/o estos Términos en cualquier momento y por cualquier razón. Cualquier referencia de nuevos colaboradores después de la fecha de cambio o cancelación del Programa no será elegible para ningún premio en efectivo.

7. REGLAS GENERALES

7.1 Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de descalificar a cualquier usuario del Programa de otorgar Efectivo si tenemos motivos razonables para creer que el Participante:

  • Ha adulterado o intentado adulterar el proceso o el funcionamiento del sistema de recompensas;
  • Ha violado estos términos del Programa o los Términos de Uso de la plataforma de Handymanmex
  • Proporciono información sin el consentimiento del referido y/o los referidos,
  • Ha cometido actos con la intención de acosar o dañar a cualquier otra persona;
  • Ha tergiversado, abusado o empleado cualquier actividad ilegal o criminal (incluyendo fraude) en relación con el Programa de referidos.
  • Por motivos de seguridad y para evitar prácticas fraudulentas, podemos evitar revelar todos los métodos de pago a los usuarios considerados como sospechosos de realizar las conductas señaladas en el presente artículo.

 

7.2 Cada una de las partes (tanto el Usuario de la plataforma de Handymanmex) será responsable individualmente de sus correspondientes obligaciones fiscales en cada región, que puedan surgir de la participación en el Programa

7.3 Al participar en este programa, los Usuarios aceptan las reglas oficiales aquí descritas y las decisiones de Handymanmex. Handymanmex no será responsable de ningún defecto técnico, de hardware, de software o inherente a los aparatos telefónicos de cualquier tipo y tampoco será responsable de ninguna pérdida o falta de disponibilidad de las conexiones de red, de los fallos, de lo incompleto, de las inexactitudes o de los retrasos causados por usted o por cualquier equipo o programación asociados o utilizados en este Programa o de cualquier error humano o no humano que pueda ocurrir en el procesamiento de este Programa. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en equipo@handymanmex.com

7.4 En ningún caso Handymanmex y/o las Partes Exentas, o sus matrices, filiales, subsidiarias y compañías relacionadas, sus agencias de publicidad o promoción o sus respectivos oficiales, directores, empleados, representantes, contratistas y agentes (colectivamente “Exentos”) serán responsables por entradas o información de entradas perdidas, tardías, mal dirigidas, incompletas, incorrectas o inexactas. Además, los Exentos no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables de ningún: (1) problema o mal funcionamiento técnico de cualquier tipo de red telefónica o de computadoras o líneas telefónicas, computadoras, servidores o proveedores, equipo de computación, hardware o software, o (2) error, interrupción, defecto, demora o falla en las operaciones o la transmisión para procesar adecuadamente las entradas, incluyendo pero no limitándose a la transmisión inexacta, o el hecho de que Handymanmex no reciba información de entrada debido a problemas técnicos o tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o (3), la interrupción de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable de Handymanmex, incluyendo la incapacidad de acceder al sitio web de Handymanmex, presentar entradas u otra interrupción relacionada con el tráfico de Internet, virus, bugs o intervención no autorizada; o (4) daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes o punitivos al participante o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser causados, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación del usuario en el Programa, por el acceso y uso de cualquier sitio de Internet asociado con Handymanmex o por la descarga de cualquier material del sitio web de Handymanmex, sin importar si el material fue preparado por Handymanmex o por un tercero, y sin importar si el material está conectado al sitio web de Handymanmex por un enlace de hipertexto.

8. LEY QUE RIGE Y JURISDICCIÓN

8.1 Todas las cuestiones y preguntas relacionados con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad del Programa, o los derechos y obligaciones del participante y Handymanmex en relación con el Programa, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Acuerdo Existente. Excepto donde la relación entre Handymanmex y sus usuarios bajo el Programa califique como una relación sujeta a las reglas de protección al consumidor por las leyes locales. Las leyes locales regirán la relación y los tribunales del país en el que reside el usuario, y tendrán jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamo (incluidas disputas o reclamos no contractuales) que surjan de o en conexión con estos Términos.