Acerca de nosotros:

Nosotros

Somos una empresa que se encarga de vincular las necesidades de mantenimiento, así como de transformar y renovar su casa, oficina y/o negocio con los expertos que pueden ofrecer una solución a tus necesidades, con la confianza y seguridad de un trabajo bien hecho y sin riesgos.
En Handymanmex te proporcionamos múltiples opciones de personal, prácticamente de cualquier servicio de mantenimiento, sin menospreciar la confianza y seguridad que demanda tu hogar al interactuar con ese personal.
En Handymanmex valoramos la importancia que tiene tu proyecto de remodelación, ampliación, construcción, y/o reparación, así como tener la seguridad de que el trabajo que se va a realizar cumplirá con los estándares de calidad requeridos. En Handymanmex valoramos también la incertidumbre que se genera al contratar el personal que realice aquellos trabajos, a los cuales les permitirás ingresar a lo más preciado que es tu hogar o negocio para efectuar las actividades que requieres.

Misión

Proporcionar soluciones integrales para tu proyecto de remodelación, ampliación, construcción, y/o reparación, con la seguridad de que el profesional que elijas estará capacitado y dispuesto a ofrecerte siempre una solución que se acople a tus necesidades, con la seguridad y confianza de la previa selección y control de colaboradores.

Visión

Ser la plataforma de preferencia en proyectos de remodelación, ampliación, construcción, y/o reparación del sector que requiera la necesidad del apoyo de un profesional o experto en el sector, bajo las mismas reglas de información, experiencia, edad y control de documentación. para proporcionarles la mano de obra de este bloque de personal.

Valores

Confianza
Compromiso
Honestidad
Seguridad
Transparencia
Adaptabilidad

Todos los derechos reservados.
Handymanmex © 2020