Trabajos de construcción en Canadá

Consigue trabajo de construcción en Canadá.  Si te dedicas a la albañilería y trabajos de construcción, hay varias opciones para obtener un permiso de trabajo en Canadá. Una de ellas es a través del Programa de Experiencia Canadiense (CEC, por sus siglas en inglés) que mencione anteriormente. Sin embargo, también hay otras opciones disponibles para trabajadores calificados en la construcción y otros oficios.

Programa de Trabajadores Cualificados

Otra opción es el Programa de Trabajadores Cualificados (FSW, por sus siglas en inglés). Este programa está diseñado para personas con habilidades y experiencia laboral en una variedad de campos, incluyendo la construcción. Para calificar, debe tener experiencia laboral en su campo, un buen conocimiento del idioma inglés o francés y una oferta de empleo en Canadá.

También hay programas de inmigración provinciales, algunos de ellos tienen en cuenta la demanda laboral en ciertos sectores y ofrecen permisos de trabajo para trabajadores calificados en esos campos. Por ejemplo, el Programa de Nominación de Alberta tiene una categoría específica para trabajadores calificados en la construcción y otros oficios.

Además, si tienes un contrato de trabajo con una empresa canadiense, ellos pueden ayudarte a obtener un permiso de trabajo temporal. Es importante investigar las diferentes opciones y cumplir con los requisitos necesarios para cada programa, para aumentar tus posibilidades de obtener un permiso de trabajo en Canadá siendo albañil o trabajador de construcción.

Que es el CEC

El Programa de Experiencia Canadiense (CEC, por sus siglas en inglés) es un programa de intercambio de trabajo para jóvenes profesionales, promovido por el gobierno de Canadá, que les permite a los solicitantes obtener un permiso de trabajo temporal en Canadá para mejorar sus habilidades y expandir sus horizontes profesionales. Este programa está diseñado para jóvenes profesionales de entre 18 y 35 años de edad, con un buen conocimiento del idioma inglés o francés y experiencia laboral relacionada con su campo de estudio o experiencia. El CEC también les permite a los solicitantes obtener una experiencia laboral canadiense valiosa, lo que puede ayudarles a obtener un permiso de trabajo permanente en el futuro.

También puedes encontrar más información, al respecto de los trabajos de constucción en Canadá en:

Igualmente, cada provincia canadiense tiene sus ministerios relacionados con inmigración para obtener un trabajo en Canadá, por lo que se le sugiere visitar el sitio de la provincia que corresponda:

Encuentra a un experto


Servicios

Tal vez también pueda interesarte

Comparte

También te puede interesar

Encuentra un experto cercano a tu domicilio

Encuentra a un experto

¡Solícita tus cotizaciones gratis!

¿Eres un profesional o una empresa especializada?

Encuentra más tips y recomendaciones aquí