¿Qué necesito para una mudanza exitosa?

5 Tip´s para una mudanza exitosa

Cambiar de domicilio tiene actividades consecuentes que hacen fácil o difícil empacar o deshacerse de nuestras pertenencias, es por ello que realizar una mudanza no es tarea fácil y muchas veces necesitas ayuda para organizarte.

Es importante que encuentres una buena mudanza y por supuesto, ver diferentes servicios de mudanza te permitirá elegir la que más opciones y cuidados te ofrezca a la hora de transportar tus pertenencias.

Las siguientes recomendaciones te ayudaran a hacer tu mudanza más fácil y sin tanto alboroto:

1.- ¿Cómo empezar a hacer mi mudanza?

Necesitas cajas y materiales para empacar, ¿Cuántas cajas necesitarás y qué tipo de materiales de embalaje utilizarás? Ten en cuenta que vas a necesitar cajas de diferentes tamaños y materiales. No es lo mismo cargar ropa o libros, que los trastes, vasos y ollas de la cocina.

Ya sean cajas de cartón o de plástico, te serán útiles para empacar todo lo que quieras mudar. No se te olviden los suministros de embalaje que pueden ser marcadores, etiquetas, plástico de burbujas para embalar, papel de embalaje para artículos frágiles y amortiguación para crear capas entre los objetos.

2.- ¿Cómo organizar y empacar mis cosas para mudanza?

Pon nombre a cada caja y agrúpalas. Marcar las cajas te ayudara organizar que cajas se acomodan y transportan primero, cuales pesan más, si son materiales delicados, si no se pueden combinar o requieren de algún trato especial.

Incluso, si la mudanza es muy grande y se realizara por partes, marcar las cajas te puede ayudar a determinar cuál se transporta primero y cuál después.

3.- ¿Cómo proteger mis muebles?

Por experiencia personal, te recomendamos que cubras con emplaye, hule espuma o plástico de burbujas (se denomina en castellano oficialmente film alveolar) los muebles más grandes, así evitaras que estos se rayen a maltraten en su manipulación

4.- Ten una bolsa con cosas básicas:

Recuerda que son días caóticos y hay mucho que hacer antes de que des por terminada la mudanza, justo por eso te recomendamos tener una bolsa con las pertenencias que son de primera necesidad, para que no tengas que empezar a desarmar todo en desorden. Créeme esto te va a ayudar ¡lo agradecerás al final!

5.- ¿Qué mudanza se recomienda?

Para esto, ponemos a tu disposición la plataforma de Handymanmex.com en ella encontraras diferentes proveedores de este servicio y podrás solicitar cotizaciones donde se te indicara que incluye la mudanza, si hay una mudanza cerca de ti, cerca de tu ubicación e incluso si dentro del servicio te pueden proporcionar, prestar o rentar cajas o contenedores, para facilitar este proceso.

En lo general, esto es lo primordial para que tengas una mudanza exitosa, sin embargo, no estas exento de imprevistos u ocupar más tiempo del que tienes planeado, pero te aseguramos que si realizas las actividades que te recomendamos, tienes más probabilidades de acabar rápido, sin perdidas o que se rompan/rayen o maltraten tus pertenecías.

Últimos proyectos añadidos

EL1011 Electricista

Tipo de trabajo: Electricista Id:EL1011 Trabajo a realizar: Evelyn C. solícita: Cambio de cableado en secciones de su casa Postulate para realizar el trabajo Localidad:

Read More »

P1023 Plomeros

Tipo de trabajo: Plomeros Id:P1023 Trabajo a realizar: Miguel G. solícita: Reparación. No sale agua caliente en una regadera porque no se activa el hidroneumático,

Read More »

ALB1010 Albañiles

Tipo de trabajo: Albañiles Id:ALB1010 Trabajo a realizar: José R. solícita: Solicito cotización para hacer un tope con acceso para auto en la entrada de

Read More »

Síguenos en Facebook y encuentra más tips

Encuentra un servicio de Mudanza cercano a tu domicilio

Encuentra a un experto

¡Solícita tus cotizaciones gratis!

¿Eres un profesional o una empresa especializada?