¿Cuáles son las ventajas del uso de la madera en casa?

Para la construcción y remodelación en el hogar u oficina existen diferentes materiales de buena calidad y de bajo costo, sin embargo, dentro de estos resalta la madera, ya que son más los beneficios y ventajas, así como la percepción de comodidad y confort que otros materiales no ofrecen.

Siempre y cuando la madera provenga de un aserradero certificado y 100% renovable, es un producto natural reciclable y renovable, cuya producción en comparación de otros productos industrializados produce menos residuos. Cabe mencionar que no es toxica, no produce olores o vapores tóxicos de origen químico, lo que la hace segura a tacto y manejo.

Ventajas

  • Es un producto natural
  • Es 100% renovable, siempre que sea proveniente de bosques certificados, donde arboles se plantan de forma cuidadosa y sin comprometer el ecosistema.
  • Es un excelente aislante térmico y acústico.
  • De fácil manejo y estructura, esto nos ofrece su utilización de formas muy variadas y caprichosas, conforme al lugar donde la queramos usar, ya sea como estructura, mueble o pieza de ornato.
  • En condiciones óptimas, la madera es un material que dura.
  • La oferta de este material es alta, lo que significa que podemos encontrar excelentes precios en comparación con otros materiales.
  • Es 100% reutilizable, como el aglomerado, esto demuestra que incluso los residuos de madera pueden y son reutilizados.
  • Es capaz de resistir, tanto presión como tracción, esto debido a su baja densidad, baja masa y alta resistencia mecánica. Es más flexible en comparación a otros materiales y no se deshace con golpes bruscos y
  • Principalmente, es un material que provee de una variedad amplia de texturas y acabados, fácil de mezclar con la decoración de tu hogar u oficina.

 

Ahora bien, si lo que quieres es construir o remodelar tu casa u oficina con este material, te recomendamos que busques un experto carpintero, él te ayudara a elegir la madera que mejor ayude a realizar tu proyecto, dándote recomendaciones y propuestas que sean lo mejor para ti y tu presupuesto.

Últimos proyectos añadidos

EL1011 Electricista

Tipo de trabajo: Electricista Id:EL1011 Trabajo a realizar: Evelyn C. solícita: Cambio de cableado en secciones de su casa Postulate para realizar el trabajo Localidad:

Read More »

P1023 Plomeros

Tipo de trabajo: Plomeros Id:P1023 Trabajo a realizar: Miguel G. solícita: Reparación. No sale agua caliente en una regadera porque no se activa el hidroneumático,

Read More »

ALB1010 Albañiles

Tipo de trabajo: Albañiles Id:ALB1010 Trabajo a realizar: José R. solícita: Solicito cotización para hacer un tope con acceso para auto en la entrada de

Read More »

Síguenos en Facebook y encuentra más tips

Encuentra un Carpintero cercano a tu domicilio

Encuentra a un experto

¡Solícita tus cotizaciones gratis!

¿Eres un profesional o una empresa especializada?